Problemas para DARR y regalar…

Reconocemos la importancia de la intercomunicación que facilita la red, así como la conveniencia de acceso a datos y recursos, pero algunos como yo seguimos sin saber como usar estos beneficios en favor de nuestra labor educativa.

Para la fase de Diseño de Situaciones de Aprendizaje en Red y en la Red implementaré una actividad en el curso de Ecuaciones Diferenciales, pues es un curso de matemáticas muy cercano a las aplicaciones reales, en oposición a los cursos básicos (como Álgebra Lineal).

Si bien, ya se implementa una actividad en equipos en la cual emplean recursos de la red, la fase de interacción y socialización de resultados aún depende de las sesiones presenciales. En esta edición intentaré trasladar la actividad a un entorno virtual, no sé si funcionará bien, pero en caso de falla no se perderá nada porque aún contaré con los materiales escritos de los equipos para su evaluación. Tal vez estoy procediendo con extrema cautela, pero no quiero pasarles la factura de mi inhabilidad a los estudiantes.

¡Saludos y ánimo a todos los participantes!

Anuncios

Un comentario en “Problemas para DARR y regalar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s